Instrucciones para llenar la Hoja de Vida

abril 02, 2010


Instrucciones básicas para llenar la hoja de vida
  1. Diligencie su hoja de vida con alguno de estos tipos de letra: Arial, Batang o Tahoma en tamaño 10 ó 12.
  2. Reemplace los datos que se piden en cada espacio Ejemplo: Espacio para el NOMBRE, escriba sus nombres y apellidos y obvie la palabra nombre.
  3. Pegue una foto suya en tamaño 3X4 fondo blanco o color claro. Para los hombres la presentación se hará en saco y corbata, para las mujeres en blusa tipo camisa con cuello y mangas, accesorios de bisutería pequeños.
  4. No ocupe más de dos páginas haciendo su hoja de vida.
  5. No utilice viñetas infantiles o comics para separar las diferentes partes que hacen su hoja de vida, por ejemplo (☻☼♥♪♂♀, etc.). Recuerde que lo más importante en su hoja de vida es la información que consigne en ella.
  6. En la experiencia laboral relacione los empleos más importantes o los que le dan peso a su hoja de vida de acuerdo a su perfil profesional. De igual manera relacione los congresos y cursos más relacionados con su perfil profesional.

Debe tener en cuenta que son instrucciones generales y que todo puede adaptarse a su gusto o a los requerimientos de la empresa que le contra.


Nota: Mucho Empleo -así como ninguna entidad ni persona- no garantiza que siguiendo las instrucciones al pie de la letra el empleo será suyo, pero si puede asegurarle que estará más cerca de lo que se pueda imaginar.

0 comentarios: